miércoles, 28 de mayo de 2014

Apretar los dientes lo que queda

 Después de una semana en la que solo hemos visto “chorizos” (osease entrenamientos en los que como mínimo casi nos ahogamos) y muchos de nosotros, particularmente yo, nos hemos arrastrado más que nadado. Fuimos el domingo a Villarrobledo a nadar  el regional de deporte base por provincias que ha sido la última competición en piscina de 25m. En la cual conseguimos un tercer puesto en la clasificación conjunta, segundos en chicos y terceras en chicas. Como allí llegamos sin un objetivo de marcas pero si con un objetivo técnico, tanto la forma de nadar, de cómo enfrentarse a muchas pruebas en un solo día, dar el máximo en todas ellas sin estar en tu mejor estado de forma físico. Y como nos dijo el lunes nuestro entrenador, Alex, objetivo cumplido.

Esta semana (gracias al cielo) ya no hay más chorizos, ya que hemos cambiado drásticamente los entrenamientos. Lo que llevamos de semana consisten más en ejercicios de técnica y ritmos de prueba y no tanto en carga de metros como las últimas semanas ya que nos encontramos a dos semanas de que se celebre el Circuito de Madrid. Estamos haciendo puesta a punto para poder conseguir acreditar marcas en piscina de 50m para poder acreditar las mejores marcas posibles para ser aceptados para la Copa de España de Clubes en 2015, nuestro objetivo colectivo primordial. Algunos de nosotros no podremos asistir a esta competición y por lo tanto seguiremos entrenando de forma normal la semana para poder acreditar las marcas en competiciones posteriores. 
A partir del jueves nos quedamos los nadadores solos en Albacete ya que nuestro entrenador y nuestra compañera Nerea han sido convocados con la selección española de natación  a Moscú. 

Nos encontramos en el momento de la temporada en el que vamos a  empezar con las competiciones en piscina de 50m, viendo todo lo que hemos conseguido esta temporada tanto de forma individual como de forma colectiva es para estar orgullosos del equipo que tenemos. Pero la temporada no ha acabado, quedan competiciones y muchos entrenamientos  aún en las que hay que luchar y darlo todo. Así que, no es momento para bajar los brazos y rendirse, todo lo contrario hay que apretar los dientes más que nunca y lo que nos queda de temporada acabarla como se merece, a lo grande. 

Ana Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario