jueves, 8 de mayo de 2014

Gloria Castillo en su primer año.

Hoy estoy al mando de diarioentrenamientonatacion, yo, una de las novatas o mejor dicho, incorporaciones de este equipo. Os diré que personalmente todo ha cambiado respecto al año pasado, cuando miraba con envidia a los que hoy son mis compañeros por la unión y el grupo que eran, todos animando en cada competición, era un gusto verlos y ahora que yo puedo disfrutarlos es increíble. Somos un equipo, un grupo, en definitiva, uno. Y ya se sabe que la unión hace la fuerza, y todos juntos conseguiremos el gran objetivo, la copa de clubes de España, a la que las chicas ya intentamos entrar este año sin mucho éxito. Este fue uno de los muchos motivos que me hicieron querer  venir aquí.
En cuanto al entrenamiento, al principio pensé que sería difícil para mí, pues no estaba acostumbrada a entrenamientos tan duros y largos, y menos aún acostumbrada a los viajes. Poco a poco he ido adaptándome, cada vez más rápido, y mejorando, en parte también, gracias a Mar, mi eterna compañera. Nosotras somos de Villarrobledo y llevamos unos entrenamientos diferentes con respecto a los demás miembros del equipo. Los lunes y los miércoles vamos a Albacete junto con aquellos compañeros que no pueden ir al entrenamiento de tarde o con los que van a doblar. Pero nuestro tiempo de entreno no es de 20.30 a 22.30 sino de 19.30 que solemos salir de Villarrobledo hasta las 23.45 que normalmente llegamos.

El resto de la semana entrenamos las dos solas, las dos con un simple reloj con crono, y la compañía de la una a la otra. Son entrenamientos un poco especiales porque no tenemos ningún entrenador, pero el hecho de querer superarte y mejorar siempre, hace que cada uno de los entrenos sea importante. Durante toda la temporada, desde que empezó, nuestro trabajo aquí, en “casita”, es decir, en Villarrobledo, se ha centrado sobre todo en la parte de fuerza. Todos los días hacemos una sesión de agua previa al gimnasio, al que damos algo más de importancia.

Ahora en esta última parte de la temporada, solo nos queda pensar en conseguir buenos registros y para ello nos quedan cinco intensas semanas de entrenamientos para el Circuito de Madrid, donde todos iremos con la copa en mente.
Gloria Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario