martes, 8 de julio de 2014

Se acerca Barcelona

En esta entrada me gustaría hacer algo diferente, para ello hablaré de la temporada desde mi punto de vista y de cosas que he sentido a lo largo de esta.
En el ciclo de invierno, tuvimos varias citas importantes comenzando con el Circuito de Madrid, donde “el crono nos debió una” sin ninguna duda ya que muchos de nosotros nos quedamos cerca de mínimas y récords; a esta cita acudimos pocas personas pero en Castellón al que acudimos todos ya se comenzó a sentir. En ese campeonato todos bajamos marca y conseguimos grandes resultados y se presentía ya la gran temporada que se podría lograr y que se esta logrando sin ninguna duda.
El Regional de Invierno, fue una auténtica locura por los resultados y por el ambiente, en este campeonato me di cuenta  de la gran familia que formamos; no sé si es porque que el 200 espalda siempre es la primera prueba después de la charla de Alex al comienzo de la última sesión, pero yo cuando vi a todos mis compañeros levantando las camisetas al fondo de mi calle se me pusieron los pelos de punta, y en esos momentos te das cuenta de que este deporte no siempre es tan individual como se cree.
Conseguimos alzarnos con el título de campeones de liga en una competición, con un color especial este año debido al cambio de piscina. En cuanto a los nacionales este año he tenido la suerte de poder asistir a todos y de ver como en mi club cada vez la asistencia es cada vez mayor y en categoría femenina se llega a pensar en la clasificación conjunta. Estoy muy contento de los resultados conseguidos hasta ahora aunque también hay excepciones por ejemplo en las finales del 200 espalda tanto en Pontevedra como en el Open, pero eso también te ayuda a mejorar.
Estamos finalizando el ciclo de verano en el que hemos tenido buenos resultados, en los diferentes trofeos que por calendario no hemos podido preparar. La competición mas importante hasta el momento  fue la última competición del Circuito de Madrid, al que no pude asistir debido a los exámenes del que se pueden sacar muchas cosas buenas pero también muchas malas.
Ahora pensamos en el Regional al que vamos con ganas pero desde luego no son las mismas que las del último Regional, ya que al finalizarlo por parte de los que no tuvieron que preparar nacionales hubo un gran bajon, y cuando nosotros los acabamos también pasamos por el mismo bajon de ganas de entrenar, de competir, y de proponerse nuevos objetivos.
La cita final de la temporada será Barcelona en la que llevamos pensando mucho tiempo, mas que ningún otro nacional por el que esperamos grandes resultados, medallas, récords, y grandes relevos.
Me gustaría acabar mencionando la representación internacional por parte de Nerea Ibáñez y de Alejandro López, y que esta temporada no ha acabado todavía y nos queda mucho que contar…


                                                                                                                                Pablo López  Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario