miércoles, 2 de julio de 2014

La suerte está echada!

Nos encontramos en una de las semanas más importantes el año. A falta de menos de cuatro días para el Campeonato Regional de Verano, para muchos la última competición de la temporada, comienzan los nervios y las ganas de competir. Este campeonato es importante tanto a nivel individual como de equipo, ya que en él se refleja el trabajo realizado durante todo el año, además de ser una muy buena oportunidad para terminar de acreditar marcas para la Copa Nacional de Clubs o rebajarlas. Los días previos a la competición también son esenciales, el ambiente de grupo, estar bien concentrados y descansados,… es igual de importante que realizar un buen entrenamiento. Este fin de semana es la ocasión perfecta para demostrar el duro trabajo realizado por todos durante el año y hacer que todo el esfuerzo valga la pena.

Personalmente, ha sido una de las temporadas más duras y sé que no podría haber seguido adelante sin la ayuda de Alex, que se ha convertido en algo más que un entrenador para mi, y sobre todo, la ayuda de Gloria que entiende como yo lo duro que es entrenar de esta manera y me apoya en cada momento. También dar las gracias a cada uno de mis compañeros porque desde que llegué al club hace tres años me han tratado de una forma excepcional y han hecho que mi pasión por este deporte crezca más y más, y porque junto a ellos he vivido muchos de los mejores momentos que he vivido.

Así que chicos, a partir de ahora solo queda disfrutar. La suerte está echada!

Mar Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario